Power BI

«Convierte tus datos en informacion de valor»

Capacítate para aumentar tus competencias y oportunidades con Power BI

Conoce Nuestros Cursos

Usos y Aplicaciones de
Power BI

Explorarás el entorno de trabajo con Power BI Desktop y aprenderás la mejor estrategia de cómo iniciar en la creación de reportes automatizados con esta potente herramienta.

Diseño y Desarrollo de Informes y Paneles con Power BI

Experimentarás el proceso de creación de un informe con Power BI, desde la obtención, transformación y modelado de datos hasta la publicación colaborativa de informes y paneles con otros usuarios de tu organización.

Técnicas de Desarrollo de Informes y Paneles con Power BI

Aplicarás técnicas de optimización de modelos de datos que te permitirá analizar e interactuar con una cantidad masiva de información con un enfoque absolutamente práctico.

Da el salto al análisis de datos desde Excel hacia Power BI

¿Qué es Power BI?

Power BI pone a tu alcance un análisis y comprensión visual de grandes volúmenes de datos, agilizando el proceso de toma de decisiones.

Es una plataforma de inteligencia de negocio que permite analizar datos y compartir información de forma sencilla, dando seguimiento a los principales indicadores que aportan al éxito de tú negocio.

Nuestro valor agregado esta en un conocimiento experto

Testimonios

Entérate qué dicen nuestros clientes

Excelente, la capacitación era precisa de lo que necesitábamos aprender de Power BI. Explicaciones claras y precisas, metodología acorde y un excelente dominio de información. Es un excelente lugar para desarrollar una capacitación exitosa.

Italo Chang

Analista Financiero

El contenido y temario es muy bueno en relación con los otros del mercado. La modalidad de días y horas de clases da mucha continuidad a lo que se está aprendiendo. Instructores con buena disposición a resolver dudas de alumnos. Experiencia positiva, contenido interesante y funcional.

Doris MElla

Gestión Operativa

Excelente experiencia, profesores con buen manejo de las herramientas expuestas, clases entretenidas con un buen ambiente de trabajo, cómodo y con lo necesario para facilitar el aprendizaje. Me ayudo a entender las nuevas tendencias en cuanto a inteligencia de negocio.

Sebastián beiza

Jefe de control de gestión