Somos una OTEC certificada en Tecnologías de la Información

La calidad de nuestros cursos está garantizada por la experiencia del equipo académico y una exitosa metodología de enseñanza

GDSIS Capacitación ofrece entrenamientos y coaching con soluciones a medida

Desarrollamos Programas y contenidos para satisfacer tus necesidades formativas y las de tu Empresas

El éxito de tu estrategia está en saber implementarla

No se trata solamente de hacer un grafico, sino de entregar una Solución. Potencia tu estrategia y ¡Únete a nuestros cursos!

EN GDSIS TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPLEMENTANDO SOLUCIONES DE ESTRATEGIA Y CONTROL DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Sobre nuestros cursos

  • Diseñamos las capacitaciones en base a la experiencia de nuestro equipo académico y las exigencias del mercado.
  • Respondemos a las necesidades de formación y entrenamiento de empresas.
  • Nos enfocamos en incrementar el retorno de la inversión (ROI).
  • Garantizamos el aprendizaje a través de la aplicación práctica en el desarrollo de un Proyecto Analítico.

QlikView

Una plataforma para Inteligencia de Negocios, desarrollada para proporcionar un análisis empresarial intuitivo, dinámico y rápido.

Qlik Sense

Es una plataforma de BI orientada al autoservicio con la que podrás descubrir en tus datos la información clave de tu empresa.

Qlik Nprinting

Es una plataforma para crear y distribuir de forma automática reportes y visualizaciones perfilados provenientes de la plataforma Qlik.

Power BI

Power BI pone a tu alcance un análisis y comprensión visual de grandes volúmenes de datos, agilizando la toma de decisiones.

Nuestros Clientes

Entérate qué dicen nuestros clientes.

COPEC

«Desde 2015 GDSIS ha sido nuestro partner. La calidad de las capacitaciones se ha demostrado en la satisfacción de nuestros trabajadores, y su aprendizaje valorado en las áreas a las que pertenecen. Agradecemos la flexibilidad que han tenido… esos detalles son los que marcan la diferencia».

KDM Empresas

“Puedo asegurar que están dadas todas las condiciones para hacer de este proceso una experiencia muy útil y enriquecedora. El grupo GDSIS es muy profesional y pedagógico. Los profesores están atentos a despejar todas las consultas. El objetivo es siempre velar por el correcto aprendizaje”.

Chilquinta Energía

“GDSIS ha cubierto todos los requerimientos que ha tenido la empresa desde que los contactamos. Los recomiendo completamente ya que prácticamente el 50% de mi área ha ido a capacitarse, demostrando la potencia que ha tenido para nosotros la implementación en la empresa de lo aprendido en los cursos”.